Saltar al contenido
PROYECTOS SERIGRÁFICOS

5 increíbles trucos de camisetas personalizadas que no conocías

Claro, esa camiseta ha visto días mejores, pero ¿quién de nosotros no?

convertir camisetas viejas en cuadros

Vamos a comentar increíbles trucos de camisetas personalizadas.

Hoy vamos a ver 5 increíbles trucos de camisetas personalizadas. Cómo convertir tus viejas camisetas en algo «útil» y bonito. En este momento, millones de personas continúan su día como si fuera cualquier otro. Se despiertan, comen sus bollitos sin gluten, se despiden de sus hijos y se van a sus trabajos.

Pero algo anda mal. Algo está muy mal, y a pesar de sus mejores esfuerzos, ese algo les seguirá molestando, ardiendo como un fuego en la parte posterior de sus cerebros.

En algún lugar, en los recovecos más profundos y oscuros de los cajones de sus camisetas, hay una vieja joya hecha jirones.

Una posesión una vez preciada que desde entonces ha sentido las arrugas del tiempo y las manchas de la historia.

Lo que antes era un mejor amigo que te acompañó en algunos de tus viajes memorables ¿Recuerdas ese bar en Cancún? O… ¿la primera fecha incómoda con tu ahora esposo? Todos tenemos camisetas personalizadas de ese tipo.

Nuestros recuerdos se funden con ellas y las guardamos cual tesoro. Nunca olvidaremos aquellos momentos que compartimos.

Claro, esa camiseta ha visto días mejores, pero ¿quién de nosotros no? El punto es que tu vieja camiseta favorita merece algo mejor. Lo sabes, lo sabemos, y en el fondo del fondo mohoso del cajón de tu camiseta, lo sabe.

¡Pero no temas, no te culpes culpa! Aquí hay 5 increíbles trucos de camisetas personalizadas que, con solo un poco de maña y magia artesanal, restaurarán tu antigua camiseta favorita a su antigua gloria.

increibles trucos de camisetas personalizadas

Convertir camisetas en cojines

Si eres como yo, y apuesto a que lo eres, te gusta una buena siesta. Y si hay algo que seguramente mejorará una siesta, es poder descansar la cabeza sobre una almohada agradable, suave y totalmente increíble.

Saca tu vieja camiseta favorita del fondo del cajón de la cómoda, mete una almohada o un cojín en ella y listo para cambiarte, ¡tienes una  cojín nuevo!

Buscando algo un poco menos … ¿hortera?  Echa un vistazo a este increíble tutorial de DIY Network. Las instrucciones no podrían ser más simples; tu camiseta destartalada favorita, un par de tijeras, alfileres, una almohada o una pila generosa de relleno de almohada, y una aguja e hilo (o una máquina de coser, si dispones de ella), y tendrás un cojín que hará que tu viejo y triste sofá se sienta como una nueva pieza de oro IKEA.

convertir camisetas viejas en una colcha

Tus camisetas personalizadas convertidas en una colcha impresionante

Aparte de una inclinación posiblemente malsana por las siestas largas, soy aficionado a la nostalgia. Me encanta recordar cosas de mi pasado, como mis bandas favoritas, conciertos memorables, fiestas de cumpleaños, el instituto, la universidad, mis equipos deportivos favoritos o cualquier cosa que pueda recordar y sonreír. Si tus dos vocaciones favoritas son la siesta y las reminiscencias, ¡una colcha es la manera perfecta de combinarlas!

Por supuesto, te llevará algunas (y por unas pocas, nos referimos al menos a 25) de sus camisetas viejas favoritas, pero el resultado final vale totalmente el sacrificio y el esfuerzo.

Aproximadamente 25 camisetas, algo de bateo (las cosas que van en la capa media de la colcha, ¡puedes usar cualquier cosa, siempre y cuando sea acogedor y cálido!), Y algo de forro polar para el respaldo, junto con los típicos alfileres y tijeras y tienes todo lo que necesitas para crear una colcha increíble que resista incluso el tratamiento más difícil de la lavadora y secadora, y que dure en los años venideros.

¿Lo mejor de las colchas? ¡Siempre puedes agregar más filas y columnas! De hecho, eso es la mitad de la diversión. Hay innumerables tutoriales que describen el proceso, pero después de una sesión de investigación bastante seria, los dos más útiles que encontramos fueron este y este otro.

convertir camisetas viejas en bolsas

Un truco de camisetas de tres palabras: bolsa de asas

Creo que no hay que pensar mucho para conocer las implicaciones ecológicas de usar demasiadas bolsas de plástico. Creo que la mayoría de nosotros podemos decir que probablemente sea mejor usar menos. E incluso si no podemos estar de acuerdo en eso, tal vez tu, como yo, estés cansado de que las bolsas de plástico baratas se rompan en el parking del supermercado y envíen tu compra al carajo, huevos RIP y un par de litros de leche DEP.

Este proyecto simple y súper fácil de hacer transforma tus viejas camisetas personalizadas en elegantes bolsas que puedes usar para llevar comida, equipos deportivos, ropa, útiles escolares, gatitos, caniches, dinero y cualquier otra cosa que te sientas inclinado a llenarla. Serás elegante, único y ecológico con estas estupendas bolsas.

Además llevarás algo que nadie tiene.

Todo lo que necesitas es tu camiseta vieja o nueva, un par de tijeras, un plato (para ayudar a dimensionar proporcionalmente la boca de la bolsa), algunos alfileres rectos, y una aguja e hilo.

Las instrucciones las puedes encontrar aquí .

Sugerencia: si deseas que las bolsas sean  más duraderas, toma las mangas que cortas y cóselas en la parte inferior.

increíbles trucos de camisetas personalizadas mordedores para perros

Algo especial para tu amigo peludo

De acuerdo, tal vez esta no sea la mejor manera de reavivar el amor con tu camiseta favorita, pero cuando lo encontramos en nuestra investigación, fue demasiado genial para no mencionarlo.

Para el mejor amigo peludo de tu familia, puedes convertir una de tus viejas camisetas personalizadas en un nuevo y divertido moededor (y si tu pequeño amigo es como el mío, seguro que has comprado varios).

¡Lo mejor de esta opción es que absolutamente cualquier persona puede hacerlo! Simplemente toma la camiseta y córtala en tiras largas (cuanto más largas, mejor). Apunta a los números que son divisibles por tres (tres, seis, nueve, etc.).

Toma las tiras y átalas juntas, y luego ata el nudo en un extremo. Luego toma el paquete, divídelo en grupos de tres y trenza los hilos hasta el punto con el que estés satisfecho. Luego, simplemente haz otro nudo en la parte inferior de la trenza y … ¡Voila!

Mira las instrucciones detalladas aquí .

convertir camisetas viejas en cuadros

Convertir tus camisetas en una obra de arte

¡Inmortaliza tu camiseta favorita para siempre y dale el respeto que se merece al convertirla en una obra de arte lista para la pared!

Este truco es el nivel perfecto de genial y simple, y es una manera ideal de mantener tu camiseta favorita fuera del fondo de tu cajón y en el centro de atención de tu dormitorio, sala de estar u oficina.

Lo único que necesitarás es la camiseta de tu elección, un lienzo (se puede encontrar en cualquier tienda de manualidades), una grapadora manual y unas tijeras.

Corta la camisa por la mitad por la espalda, estírala tensa y suave sobre el lienzo, y luego grápala por la espalda.

Según este blog de MyHomeStyle.com, los marcos de 30×40 cm funcionan muy bien. A partir de ahí, corta la tela sobrante de la parte posterior del lienzo y cuélgala en algún lugar donde todos tus invitados, amigos o clientes la vean.

Si tienes cualquier consulta sobre diseño de camisetas personalizadas y tienes algún proyecto en el que te podamos ayudar, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de guiará y asesorará para que tu próxima campaña sea un éxito.