Saltar al contenido
PROYECTOS SERIGRÁFICOS

Camisetas para amantes del vino

Maridaje de camisetas y vino, para los amantes del buen vino.

camiseta amantes vino tinto

Hoy os vamos a presentar las mejores camisetas para amantes del vino.

¿Eres el tipo de persona que se toma su copa de vino, de una manera casi religiosa? Definitivamente no estás solo, por eso hemos encontrado 8 camisetas para personas que aman el vino que seguro os gustarán casi tanto. ¡Disfruta mirando estos diseños mientras bebes tu tinto o blanco favorito, luego personaliza tu camiseta con un estilo único! Si eres una bodega o realizas rutas de enoturismo, nuestras camisetas y artículos promocionales para bodegas pueden serte de mucha utilidad.

No nos hacemos responsables de lo que haces bajo la influencia de la camiseta.

¿Cómo disfrutas el vino?

Camisetas para amantes del vino, copas de vino

¡Realmente es una cuestión de preferencia, y tu preferencia personal es importante! Si eres un purista cuando se trata de combinar vino con tu copa perfecta, o si estás bastante contento con una simple copa individual, ¡encontrarás esta combinación perfecta para beber vino con esta camiseta!

Mi tipo de sangre es vino

camiseta personalizada mi tipo de sangre es vino

Considera esto: si los vampiros fueran reales, ¿podría un tipo de sangre de vino protegerte de ellos? Nadie puede decirlo con certeza, pero si eres el tipo de persona que disfruta de un vaso (o botella) diario, entonces es muy posible que tu tipo de sangre esté más cerca del vino que de la sangre.

Realmente has madurado

camiseta personalizada has madurado

Maduro o no, ¿podemos estar de acuerdo en que esta camiseta es genial? Es importante tener algo de humor en la vida, ¡y no es demasiado difícil ser así después de una copa de buen vino!

Entrenamiento Di vino

camiseta personalizada arobicos vino

Si eres un verdadero apasionado del vino, a menudo puedes sentir la necesidad de equilibrarlo con un poco de ejercicio. ¡No es tan difícil como parece! Y el resultado final es, más vino. Es el entrenamiento perfecto.

Mejoro con el tiempo como el vino

mejoro con el tiempo como el vino

Es simple matemática, de verdad. Vino + tiempo = mejor vino. Tú + vino = mejor tú. ¿Alguna pregunta? ¿O simplemente otro vaso?

Camisetas para amantes de la cocina con vino

camisetas para amantes del vino cocinar con el vino

… A veces incluso lo agrego a la comida. ¿Eres fanático de la cocina? Esta camiseta es perfecta para el cocinero que disfruta el proceso y quiere agregar un toque de diversión (y vino) a cualquier comida.

Una copa de vino es una porción de fruta.

camiseta vino fruta

Si alguna vez te has hecho la pregunta existencial, «¿El vino cuenta como una porción de fruta?» probablemente usarías esta camiseta de vino. Esta camiseta es definitivamente una pieza de la que hablar cuando estás rodeado de otras personas obsesionadas con el vino.

Pronóstico de hoy para amantes del vino

camisetas para amantes del vino pronostico del vino

Es imposible predecir si el clima cambiará repentinamente. ¿Qué no es imposible de predecir? La cantidad de vino que consumirás esta noche. Como mínimo, hay una probabilidad cercana al 100% de que suceda.

¿Has encontrado nuevos refranes de vino para hacer camisetas para las personas que aman el vino? Incluso si no eres un apasionado del vino, ¡apostamos a que conoces a alguien que apreciaría tos diseños de camisetas  de vino!

¿Hay alguna cita divertida que agregarías a esta lista de camisetas para amantes del vino? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!

Si estás buscando un slogan de vino interesante para tu bodega o para un evento de vinos, ponte en contacto con nuestro equipo. Ellos te brindarán un gran diseño para tu evento o campaña publicitaria de vinos.

Espero que este artículo sobre camisetas para amantes del vino te sirva de inspiración para tu próximo pedido de camisetas personalizadas.