Saltar al contenido
PROYECTOS SERIGRÁFICOS

Copas irrompibles personalizadas para eventos

¡Vea el potencial publicitario que solo los vasos, copas y tazas personalizados pueden ofrecer!

copas personalizadas irrompibles para eventos

Los eventos al aire libre requieren copas personalizadas que no se rompan por eso hablemos de copas irrompibles personalizadas para eventos.

Como fabricantes en España de productos promocionales somos muy conscientes de la situación actual y de la necesidad de ofrecer seguridad y calidad a los clientes.

Seguro que has pensado en cada detalle y creado la mejor experiencia para los invitados de tu evento. No dejes que los vidrios rotos arruinen tus planes perfectos. Las copas de plástico irrompibles personalizadas con su logotipo no solo le permiten crear una experiencia de bebida unificada y de marca en su evento, sino que también son una muestra para recordar su marca incluso después de que sus invitados se vayan.

Copas de plástico promocionales con logotipo diseñadas para sus eventos favoritos.

¿Tiene un evento al aire libre? ¿Una cata de vinos? ¿Busca seguridad para sus clientes y una campaña que le dará buenos clientes? Obtenga copas personalizadas con su logotipo, a sus comensales les encantarán y puede ser un buen recuerdo a bajo coste.

Ponga copas personalizadas en su evento

Para que los clientes anhelen una visita de regreso a su evento, intente vender estas copas, vasos y tazas promocionales. Una tendencia popular en este momento son las tazas de humor y los productos que cambian de color. Estos vasos y copas de plástico reutilizables están diseñados para cambiar de color en el momento en que se vierte una bebida fría en ellos.

Las tazas de acero inoxidable personalizadas permiten a los clientes promocionar su marca mientras saborea sus deliciosas bebidas. Estas tazas personalizadas vienen con tapas para que los clientes puedan llevarlas sobre la marcha y promocionar su marca donde sea que terminen.

Confíe en nuestra garantía de calidad

Su empresa invierte mucho en su imagen. Esa inversión es especialmente importante cuando se trata de artículos como copas, vasos o tazas personalizadas. Ofrecemos nuestra garantía de calidad para que sepa que su marca está en buenas manos. 

Con la variedad de estilos, colores y tamaños para comprar, es fácil ver por qué las copas y los vasos de plástico son un artículo de merchandising que funciona. ¡Personalice con su logotipo hoy!

La copa personalizada para eventos del de vino irrompible, grabada o impresa, que su cliente de cata se lleva de recuerdo, tiene un valor incalculable a la hora de volver a comprar una botella de su marca.

Drinkware personalizado

El Instituto de Publicidad Especializada informó en el Estudio de Impresiones de Anuncios Globales de la Edición 2019 que el 78% de los consumidores tienen artículos de bebida promocionales, y los productos son conservados por los consumidores durante 12 meses de media. ¡El estudio también informa que los vasos personalizados que cuestan alrededor de 6 € deberían tener un costo por impresión de menos de la mitad de un centimo! Esto se debe a que el artículo de bebida promedio de marca obtiene 1.400 impresiones.

¡Qué potencia enorme para un producto promocional! ¡Encontremos juntos el logo adecuado para su compañía!

El Drinkware más popular

Copas de vino irrompibles

Si tiene expectativas de realizar catas con seguridad anti Covid-19, este es su producto. Las copas de vino personalizadas son un regalo impresionante para el cliente el cual recordará su bodega y el día de la cata cuando regrese a comprar una nueva botella de vino de su marca.

Las copas personalizadas para eventos que le ofrecemos son irrompibles, lo que significa que su logotipo durará aún más.

copas personalizadas irrompibles para eventos
Nuestra copa de vino irrompible

Botellas de agua

Con el aumento de la responsabilidad ecológica, las botellas de agua son más populares que nunca. Cuando agrega su logotipo a una botella de agua promocional, está informando a sus clientes, posibles clientes y empleados que no solo se preocupa por su consumo de agua, sino también por la Madre Tierra.

Si está buscando una botella de agua de acero inoxidable, la La botella de agua Nyla inoxidable mantiene los líquidos calientes durante 12 horas o fríos durante 24.

Para una opción asequible que presenta su logotipo en todo su esplendor a todo color, opte por las botellas personalizadas para bicicletas . Encontrarás un color de botella que seguramente coincidirá con tu marca.

Vasos eventos publicitarios

Tazas de café

Estamos a punto de hablar sobre uno de los tipos más populares de vasos personalizados. Las tazas de café personalizadas son imprescindibles para el arsenal de marketing de todas las empresas debido a su utilidad y bajo precio.

Nunca puedes equivocarte con una taza blanca clásica, son ¡su tarjeta de visita! Simplemente envíenos su logotipo y lo imprimiremos en la taza para obtener la mejor marca que pueda encontrar en vasos personalizados. Además incluiremos su web y contacto o mensaje.

Un gran favorito es la taza de acero inoxidable con tapa que presenta un estilo retro para un divertido retroceso a lo antiguo. La tapa es clave para mantener los líquidos en su lugar y el orificio para beber hace que beber sea más fácil.

Vasos personalizados

Por definición, los vasos no tienen asas, por lo que son excelentes para agarrar y mostrar su logotipo.

¿Quieres un vaso personalizado que sea perfecto junto a la piscina y en los días calurosos? Cualquiera de nuestros vasos que tienen pajitas es un buen complemento, pero nos encanta cómo se ven los logotipos de su empresa en la colección de vasos personalizados que podemos ofrecer con impresión a todo color. Además fabricados en España.

Vasos eventos promocionales

Cristalería

Ya sea que brinde con vino o licores, la cristalería personalizada llevará su marca a la cumbre.

Disponemos de cualquier pieza para personalizar que necesite tener en su bodega, bar o cafetería.

Abrebotellas

No podríamos hablar sobre el drinkware sin mencionar abridores de botellas personalizados. Son una forma asequible de vincular su marca (literalmente) a sus clientes y posibles clientes, gracias al práctico llavero.

El abrebotellas personalizado en llavero ha sido un éxito de ventas durante años, y creemos que se debe a su diseño divertido y multifuncional.

Pajitas

Con el recorte de las pajitas de plástico y la llegada del Covid-19, las pajitas reutilizables personalizadas se han convertido en una moda y una necesidad. Nos encanta la idea de combinar pajitas personalizadas con vasos a medida.

La pajita de acero inoxidable con cepillo de limpieza tiene todo lo que necesitas para un regalo ecológico.

Además tiene un gran espacio en el estuche para su logotipo, por lo que sabrán a quién agradecer por este útil obsequio.

pajita de acero personalizable

El Drinkware promocional es el regalo de empresa perfecto

Ahora que hemos revisado una parte de los vasos personalizados que puede elegir, hablemos sobre a quién le dará sus copas, vasos, tazas o pajitas.

Honestamente, estos artículos son un gran regalo para cualquier persona, pero especialmente como un regalo de agradecimiento para clientes y empleados. Ofrecemos una gran cantidad de juegos y accesorios de regalo para bebidas que hacen que mostrar su aprecio sea aún más fácil.

Si está en una feria comercial o evento de networking, su mejor apuesta será la entrega de tazas, vasos u otros artículos económicos: baja inversión, alto rendimiento.

Obtenga precios bajos en sus copas personalizadas

Nuestro objetivo es proporcionar drinkware para cada presupuesto, ya sea que esté buscando cerrar un trato o lanzar una nueva campaña publicitaria. 

Además fabricamos en España para ti copas irrompibles personalizadas para eventos o cualquier idea que tengas en la cabeza para promocionar tu negocio.

Visita nuestra fábrica cuando lo desees para ver el potencial que puedes tener disponible para tu empresa.

Además de nuestros precios bajos todos los días, a menudo tenemos ofertas y ofertas especiales en copas, tazas, jarras y vasos, ¡así que contacte con nosotros para obtener su mejor oferta!

Esperamos que encuentre exactamente lo que su marca está buscando, ¡y vea el potencial publicitario que solo los vasos, copas y tazas personalizados pueden ofrecer!

Espero que este artículo sobre copas irrompibles personalizadas para eventos te sea de ayuda a la hora de tomar una decisión para la próxima campaña publicitaria de tu empresa.

No olvides dejar un comentario más abajo.