Saltar al contenido
PROYECTOS SERIGRÁFICOS

Vasos, tazas y botellas personalizadas

Los vasos, tazas y botellas de marca personalizadas son una poderosa herramienta de marketing.

vasos tazas botellas personalizadas

Los vasos, tazas y botellas de marca personalizadas son una poderosa herramienta de marketing cuando se trata de crear una conciencia significativa para su negocio en España. Ideal para repartir como obsequios de marca en eventos y exposiciones. Incluso para campañas de envío por correo, las tazas promocionales son ideales para garantizar tanto la visibilidad como el conocimiento del logotipo de su empresa. Y seamos honestos: ¿a quién no le gusta una taza?

No termina ahí. Si desea permitir que sus clientes o personal disfruten de su bebida favorita mientras viajan, nuestra gama de botellas de agua de marca y tazas de viaje promocionales son perfectas para anunciar su negocio donde quiera que vaya el usuario. Del mismo modo, nuestra gama de cristalería impresa es ideal para agregar un toque de delicadeza corporativa a bares, hoteles y restaurantes, garantizando nada más que profesionalidad para su marca.

El público de sus tazas personalizadas

Cualquiera que sea su grupo demográfico objetivo, puede estar seguro de que Proyectos Serigráficos tiene la taza, baso, botella o jarra personalizada perfecta para satisfacer a sus clientes y sus necesidades.

Las tazas de marca, las tazas de viaje impresas y las botellas de metal promocionales son regalos de larga duración que son ideales para ayudar a mantener la conciencia de su negocio en un alto nivel.

Con un mundo que bebe más de 2.250 millones de tazas de café todos al año, un aumento drástico de 270 millones en 2008. De estas 76,5 millones de tazas se consumieron en España, por lo que es seguro decir que somos una nación de amantes de las bebidas calientes. (Y ni siquiera mencionaremos los 215 millones de tazas de té que se beben cada día …)

Entonces, con eso en mente, ¿por qué no alinear su negocio con esta parte crucial de la vida cotidiana de las personas al elegir tazas de personalizadas de marca, tazas térmicas promocionales o incluso botellas de agua de marca para su próximo regalo?

¡Explore una amplia gama de tazas de marca hoy!

Desde el atractivo universal de nuestras atemporales tazas promocionales hasta el diseño elegante de nuestras botellas promocionales; tenemos una amplia gama de tazas publicitarias que satisfarán a todos sus bebedores de té, café, refrescos o agua.

Ya sea que desee regalar tazas de marca baratas en eventos de la industria o esté buscando las tazas impresas a todo color perfectas para adornar con sus últimas imágenes de campaña; Proyectos Serigráficos tiene una gran selección de tazas de marca para su negocio en España. Elija entre tazas de cerámica promocionales clásicas, tazas de porcelana de marca, tazas de plástico ligeras con logotipo, llamativas tazas impresas a todo color … En resumen, tenemos una amplia gama de tazas de café promocionales, todas listas y esperando ser marcadas con su logotipo. 

También hemos impreso tazas reciclables para llevar, que ofrecen una opción ecológica que permitirá a sus clientes disfrutar de sus bebidas calientes favoritas. Los productos más vendidos incluyen nuestras tazas de viaje Thermo y nuestras tazas de café americano, pero tenemos una amplia gama disponible para que usted elija.

La belleza de ordenar tazas de negocios (ya sea que opte por tazas promocionales tradicionales o tazas de viaje personalizadas) es que ofrecen una visibilidad fantástica para su marca. Cada vez que son recogidos, el usuario verá su logotipo, lo que significa que su marca permanece firmemente en sus mentes. Además de eso, las tazas de marca también pueden agregar una ventaja profesional al lugar de trabajo. Si su oficina recibe regularmente a clientes y visitantes, presentarles bebidas en vasos promocionales con su logotipo puede ayudar a crear una gran impresión.

Elija Eco Friendly con botellas y tazas de viaje reutilizables

Ya sea que opte por tazas de cerámica clásicas o tazas de viaje promocionales, hay todo tipo de razones por las cuales las tazas promocionales impresas son una opción fantástica de regalo para su negocio en España. Por un lado, son duraderos. Estos no son productos de un solo uso; más bien, son artículos que se pueden usar una y otra vez, ya sea en casa, en la oficina o fuera de casa.

Nuestra gama de botellas deportivas impresas ofrece una fantástica adición a cualquier campaña de marketing con temas de bienestar y deporte, además de ayudar a sus clientes a consumir sus dos litros diarios de agua. También son ideales para aumentar el conocimiento de su marca entre las personas que prefieren las bebidas frías. Nuestras botellas deportivas promocionales son la combinación perfecta de práctica y versátil, con una amplia gama de colores y diseños para que usted elija.

El merchandising puede ser ecológico y ayudar

Según la investigación, el europeo promedio usará 150 botellas de plástico de un solo uso cada año; un estudio sugiere qué si solo el 10% de nosotros rellenamos nuestras botellas una vez por semana; podría evitar que aproximadamente 340 millones de botellas terminen en los vertederos cada año. Con eso en mente, los vasos, tazas y botellas personalizadas de agua de marca pueden ayudar significativamente a reducir la necesidad de botellas de plástico desechables, permitiéndole publicitar su logotipo corporativo con un brillo ecológico con cada uso.

Desde nuestras botellas deportivas Push para deportes más vendidas y de bajo costo (hechas de plástico sin BPA y apto para lavavajillas); hasta nuestras botellas deportivas de aluminio duraderas de alta calidad, estamos seguros de que tenemos algo para usted. Incluso ofrecemos botellas plegables para ahorrar espacio y llevarlas con usted cuando más las necesita. También botellas de infusor de frutas para esa explosión extra de sabor.

En un rango parecido, nuestras tazas de viaje de marca y nuestras tazas de café ecológicas son una opción ecológica para las empresas que desean hacer valer su responsabilidad social corporativa. Al mismo tiempo ofrecen a sus clientes un producto promocional práctico. Sus clientes pueden reutilizarlos día tras día, eliminando la necesidad de vasos de papel o plástico desechables y manteniendo su marca visible todo el tiempo.

Drinkware promocional y tazas de negocios útiles para todos

Cualquiera que sea su público objetivo (ya sean estudiantes, profesionales, aficionados al gimnasio, etc.); tenemos las tazas promocionales perfectas, cristalería de marca o botellas de agua personalizadas para satisfacer sus necesidades, ¡y anunciar su negocio al mismo tiempo!

Por ejemplo: si recientemente ha lanzado un negocio de entrenamiento personal o está buscando un incentivo para ofrecer nuevas inscripciones en su gimnasio. Nuestras botellas deportivas de marca podrían ser una opción fantástica para ayudar a promover sus servicios. Del mismo modo, si su público objetivo principal está compuesto por profesionales ocupados, podría considerar tazas de cerámica promocionales (¡para ese descanso de café tan importante!) O tal vez tazas impresas para llevar, ideales para usar sobre la marcha. ¡O ambos!

¿Dirigir su negocio hacia un público más joven? 

Nuestras botellas de metal promocionales para agua pueden encajar perfectamente, permitiendo al usuario llevar bebidas con ellos donde quiera que vayan. ¿El significado para tu negocio? ¡Tu logotipo también va con ellos donde quiera que vayan!

Si está apuntando su comercialización hacia los fanáticos de una bebida alcohólica, o si está buscando reemplazos de vasos de plástico que rezuman clase, Proyectos Serigráficos puede ayudar. Nuestra sección de vasos también incluye opciones de cristalería adecuadas para oficinas, tiendas, clubes o bares. Manténgalo agitado, no revuelto, con nuestra gama de tazas de vidrio, vasos de pinta y media pinta, jarras, vasos promocionales y vasos de chupito, todo listo para imprimir o grabar con el nombre de su empresa.

No hace falta decir que cuando elijas tus vasos, tazas y botellas personalizadas tiene sentido tener en cuenta cómo las usará su público objetivo. ¿Es probable que sus clientes prefieran bebidas calientes o frías y, como tales, se beneficiarían más de tazas de café promocionales o botellas de agua de marca? ¿Es más probable que estén en la carretera o en un escritorio? Las respuestas a estas preguntas ayudarán a influir en las tazas de negocios que elija. 

Conclusiones sobre vasos, tazas y botellas personalizadas

Ya sea que esté considerando botellas de agua, tazas o vasos de marca, existen distintas ventajas según los requisitos de marketing de su empresa. Las ilustraciones a todo color podrían ofrecer el acabado llamativo y detallado que necesita, mientras que un vidrio intrincadamente grabado podría sugerir un cierto aire de clase … ¡Y así sucesivamente!

¿Busca productos promocionales para un evento de última hora o para cumplir con un plazo ajustado? Vale la pena señalar que muchas de nuestras botellas y tazas deportivas de marca pueden enviarse a nuestro servicio exprés, lo que significa que muchas pueden enviarse para su entrega en tan solo 48-72 horas. 

¡Explore nuestra gama completa y asegúrese de completar nuestro formulario para obtener precios personalizados para su negocio hoy!

¿Por qué no explorar la gama completa de tazas y botellas que suministramos, incluidas las tazas, las tazas de viaje y las tazas para llevar, la cristalería y las botellas de agua y deportes?

Espero que este artículo sobre vasos, tazas y botellas personalizadas te sea de utilidad, si tienes algún comentario puedes dejarlo más abajo.